728x90


Presidenta y Vicepresidenta de la República Luis Abinader y Raquel Peña lamentan asesinato del ministro Medio Ambiente,Orlando Jorge Mera


-También expresaron su pesar por el trágico acontecimiento, el expresidente Leonel Fernández y la primera dama, Raquel Arbaje, así como otras personalidades del mundo político y otros estratos de la sociedad dominicana 

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader y la vicemandataria Raquel Peña, lamentaron el asesinato del que definieron gran , el fenecido ministro de Medio Ambiente,doctor  Orlando Jorge Mera.

En un tuit publicado esta tarde, el mandatario envió condolencias a sus familiares por el hecho mortal ocurrido al mediodía de este lunes en el despacho del ministro de Medio Ambiente.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria. Descansa en paz, querido amigo", publicó Abinader.

De su lado, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña pidió fortaleza ante el profundo dolor de la pérdida de su amigo, Orlando Jorge Mera.

"Lamentando profundamente la pérdida de nuestro amigo Orlando Jorge Mera, un trabajador incansable y un ser humano noble. Mis condolencias a las familias afectadas. Unámonos en oración y pidamos a Dios fortaleza en este momento de profundo dolor. Paz a su alma", publicó.

El presunto asesino fue Miguel Cruz, amigo de la infancia del ministro. Se desconocen detalles del hecho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios