728x90


Rescatan a salvos dos de tres obreros quedaron atrapados tras deslizamiento de tierra mientras cavaban zanja en Santiago


SANTIAGO,RD.-Brigadistas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, rescataron  este jueves a salvos dos de tres obreros que quedaron atrapados al producirse un deslizamiento de tierra mientras cavaban una zanja en el sector Los Salados, al norte de esta provincia. 

Las personas rescatadas, que no fueron identificadas de inmediato, recibieron asistencias médicas por personal del 9-1-1. Fueron referidos a un centro hospitalario de la ciudad.

Se informó que los socorristas continúan las labores en busca de rescatar con vida al tercer trabajador de la construcción atrapado.

Los afectados fueron sorprendidos por el derrumbe mientras realizaban una zanja para la instalación de la tubería que suplirá de agua al proyecto habitacional Mí Vivienda Los Salados, que construye el gobierno central.

El hecho ocurrió próximo a las 4:00 de la tarde de este jueves.Al lugar también se presentaron agentes de la Policía Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios