728x90


Senador Carlos Gómez, presidirá Comité Organizador del Baloncesto Superior de Espaillat 2022


MOCA. - El senador por la Provincia Espaillat, Carlos Gómez, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en un concurrido acto realizado en La Finca Restaurant. 

El senador Gómez, fue escogido a unanimidad por segunda ocasión como presidente del Comité Organizador de la tradicional justa deportiva que está pautada arrancar el viernes 16 de septiembre en el polideportivo Dr. Rubén Lullo Gitte de esta ciudad. 

“Todos conocen mi compromiso con el deporte, saben la disposición que siempre hemos tenido para apoyar y sobre todo al baloncesto mi pasión desde niño.”, destacó Gómez en su intervención.

Además, indicó que, para esta nueva versión tendrán un mejor escenario ya que hay un compromiso del Ministerio de Deportes, con unas mejores instalaciones para que este torneo sea con más nivel competitivo y técnico, que sea un evento que disfruten toda la fanaticada que asista a las instalaciones. Afirmó el senador Gómez.  

“Asumimos este reto con la gallardía y responsabilidad que nos caracteriza, los clubes, la Asociación de Baloncesto y la población que sepa que tendrá un gran evento como siempre.” 

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), Serafín Arroyo, manifestó su gran satisfacción al contar con una persona como Carlos Gómez que ama el deporte y al baloncesto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios