728x90


Sextetos Las Terrenas y Sánchez logran triunfos en apertura torneo voleibol terreneros 2022


LAS TERRERAS,Samaná.-Los sextetos de los municipios las Terreras y Sánchez salieron en la delantera del primer torneo de voleibol nacional  en ambas ramas Terreneros 2022 en opción a las copas Pescaderia Wanda y Federación Dominicana de Voleibol con una dedicatoria especial a los propulsores deportivos Porfirio Sánchez y Bernarda Ynoa.

En la rama femenina las anfitrionas de las Terrenas derrotaron 3-0 al fuerte seleccionado de la provincia Valderde cuyos sets concluyeron por la apretada vía del 25-23, 25-21 y 15-12.

La versátil Rosderli de la Rosa fue la mejor anotadora por Las Terreras con 14 puntos siendo escoltada de Claudia Reyes con 11, Yoemili Sánchez anotó 10 y Roelmi García consiguió 9.Por el seleccionado de Mao las más destacadas fueron  Marielis Alvarado con 10 puntos, Jakarlis Lima logró 11.  Perla Burgos ligó 8 y Nicol Herrera con 7. 

De su lado en la rama masculina el sexteto del municipio de Sánchez viniendo de atrás le ganó 2-1  a Santiago Rodríguez culminando los parciales 23-25, 25-18 y 15-12.
Por los Sancheros los más destacados fueron Enmanuel Lantigua con 13,Joan Sánchez anotó 12 y el  sensacional Velizardy Barret consiguió 12.Por Santiago Rodríguez el veterano Norma Rodríguez fue el mejor anotador con 12 siendo escoltado de Darwin Peralta con 11.
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los once equipos participantes luego fue entonado el himno nacional y palabras  de  Hurganda Lockward coordinadora general del evento y el presidente de FEDOVOLI  licenciado Alexis García Reyes.
En el acto se reconocieron a Kendel Burgos Medina, Bernarda Ynoa y al profesor Porfirio Sánchez por sus valiosos aportes en favor del voleibol provincial.

Publicar un comentario

0 Comentarios