728x90


Vicealcalde Alcántara del ADN presidirá el Comité Organizador del TBSF Distrito 2022


Evento iniciará a finales de julio con la participación de los equipos Rafael Barias, San Lázaro, Mauricio Báez, San Carlos y Águilas de Guachupita. 

SANTO DOMINGO, DN.-La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), en coordinación con los cinco clubes que participaran en el Torneo Superior Femenino 2022 (TBSF Distrito 2022), seleccionó al vicealcalde Stalin Alcántara, como presidente del Comité Organizador (CO) que tendrá a cargo el montaje de dicho evento.

La medida fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la ABADINA, que preside el periodista Diego Pesqueira, luego de socializar con los representantes de los clubes Rafael Barias, San Lázaro, Mauricio Báez, San Carlos y Águilas de Guachupita.

De inmediato, Alcántara, vicealcalde de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, asumió el compromiso de trabajar en coordinación con la ABADINA y los clubes que integran el TBSF Distrito 2022, para montar un espectáculo de calidad.

“Aceptamos con gran satisfacción asumir el reto de organizar un evento de tanta importancia para el baloncesto femenino”,  dijo el vicealcalde Alcántara.El TBSF Distrito 2022, avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) está pautado para iniciar a finales de julio este año.

Tras asumir los trabajos en el CO del citado evento, Alcántara anunció que definirá la cronología de acciones que permitirán organizar un evento acorde a las expectativas trazadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios