728x90


A 150 años de prisión condenan joven mató su familia en Nueva Jersey


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- A 150 años de prisión, (equivalente a 547,59 días), fue condenado el pasado fin de semana en Nueva Jersey el joven Scott Kilogi, de 20 años, por asesinar a tiros a 4 miembros de su familia el 31 de diciembre de 2017.

Kologi, con 16 años al momento de cometer los crímenes, usó un fusil AR-15 para matar a su hermana, Brittany de 18 años, su madre Linda de 44 años, su padre Steven de 42 años, y a la compañera de su abuelo, Mary Schulz, de 70 años.

El hecho sucedió durante una fiesta familiar en casa de sus padres, ubicada en Long Branch-NJ, lugar donde residen pocas familias dominicanas. La misma está a 109 kilómetros del condado de Manhattan-NY.

Kologi fue arrestado en la escena. También se recuperó el fusil. Fue acusado inicialmente como menor de edad, pero luego el caso se trasladó a un tribunal de adultos.Las autoridades no han revelado el posible motivo de los asesinatos.

El juez de la corte superior del condado de Monmouth, Marc C. Lemieux, al dictar sentencia dijo: “La intención de este tribunal es que este acusado nunca vuelva a ver la luz del exterior”; “espero que algún día se dé cuenta de la magnitud de lo que ha hecho”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios