728x90


Academia de béisbol Padres de San Diego reconoce a general Marte Martínez por sus aportes en el ámbito de la prevención


SAN CRISTÓBAL,RD.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general Lic. Jaime Marte Martínez (sp), recibió un reconocimiento de parte del director internacional de operaciones de la academia de béisbol Padres de San Diego, César Emil Rizik Pimentel y del administrador de operaciones de ese complejo deportivo, Frankling Peguero Pérez.
 

Durante el encuentro, los representantes de la academia deportiva destacaron la importancia del trabajo preventivo que realiza el CND como organismo rector de       las políticas de prevención del consumo de drogas que dirige Marte Martínez, en beneficio de la sociedad dominicana. 

En este sentido, el funcionario público aprovechó el escenario para ofrecer todo el apoyo de la institución que dirige, pautando coordinaciones con el fin estrechar los vínculos de cooperación interinstitucional que beneficien a los jóvenes prospectos a través del catálogo de servicios que ofrece el CND y sus diferentes departamentos especializados. 

El agasajo, realizado en el marco de la celebración del Juego de Estrellas de la Dominican Summer League (DSL) 2022, estuvo acompañado por la entrega de un obsequio conformado por 2 pelotas de béisbol autografiadas por los integrantes del equipo de grandes del equipo Californiano.

 

Asesores honoríficos: 

Durante el desarrollo de la actividad, el titular del CND otorgó al Sr. Rizik Pimentel y al Sr. Peguero Pérez el pin institucional que los acredita como asesores honoríficos de la institución que dirige, reconociendo el trabajo que realizan desde su gerencia en beneficio de todos los jóvenes prospectos que albergan sus instalaciones.

 

El presidente del CND estuvo acompañado por la Lic. Johanna Gonzáles, encargada del Departamento de Prevención en el Deporte y José Miguel Garrido, encargado de la Regional Valdesia - San Cristóbal del organismo preventivo. 

 

Se recuerda que, siguiendo las directrices del gobierno central dirigido por el presidente Luis Abinader, el organismo asesor del poder ejecutivo sobre las políticas de prevención de drogas en la República Dominicana, mantiene importantes ejecutorias en el marco de la prevención del consumo de sustancias controladas, que incluye el abordaje del sector deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios