728x90


Apresan joven y recuperan pistola robada a oficial del Ejército en el municipio Pedro Brand


Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es)

PEDRO BRAND.-La Policía apresa en este municipio informó el apresamiento del   nombrado Esmarlin López Paniagua, alias (Vaca), de 18 años, en cuyo poder según los agentes fue ocupada una pistola robada recientemente a un primer teniente del Ejército de la República Dominicana.

El director regional SDO de la institución, coronel José Suarez Burgos, dijo que la pistola marca Taurus calibre 9mm recuperada fue robada por el alegado delincuente de la vivienda del oficial Mawil Izquel García Salcedo, ubicada en  dicha demarcación.

López Paniagua, precisa una nota policial fue apresado por miembros del Dicrim y de la Policía Preventiva de Pedro Brand, momentos que exhibía en el cinto la pistola del oficial.

El detenido era buscado mediante orden de arresto emitida por las autoridades del Ministerio Público de la Provincia de San Juan de la Maguana en perjuicio de la señora Sonia García.

Este es requerido por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexual es del Distrito Judicial de dicha provincia de fecha 30-11-2021.El imputado será presentado por ante el Ministerio Público para que les sea conocida medida de coerción en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios