728x90


Apresan a un hombre y una mujer portaban pistolas ilegales en Barahona


BARAHONA,RD.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó sobre el apresamiento de un hombre y una mujer a la que ocuparon sendas pistolas que portaban de manera ilegal.

La institución identificó a los detenidos como Railyn De León, alías Prieto Bereta y Bonifacia Belisa, quienes serán presentados por ante el Ministerio Público en las próximas horas  para fines de conocerles medidas de coerción.

Según la Policía León Burgos,  era buscado mediante orden judicial por supuestamente haber robado en una residencia del municipio de Vicente Noble provincia Barahona, una pistola calibre 9 milímetros, la cual fue recuperada.

Asimismo, a Bonifacia Belisa que tiene residencia en el sector Los Charquitos del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco,  fue arrestada por mostrar perfil sospechoso, los agentes que la registraron le ocuparon la pistola, calibre 9 milímetros,  con 3 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento que ampare su procedencia legal, la cual llevaba en el interior de una cartera.

Manifiesta la institución del orden, que tanto Burgos como Belisa, junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas serán enviados por ante el Ministerio Público.

«Estos arrestos se enmarcan en los operativos que desarrolla esta institución en toda la región Enriquillo, dirigidos a continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, como lo ha dispuesto nuestro director Nacional, Mayor General Alberto Then, cumpliendo instrucciones del Señor Presidente de la República», Luis Abinader», concluye la nota de la uniformada.

Publicar un comentario

0 Comentarios