728x90


Atletas Alonso y Rosario competirán en Mundial Atletismo Sub-20


SANTO DOMINGO, RD.-La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció este lunes la partida de la delegación que competirá a partir de este lunes y hasta el día seis de agosto, en el Campeonato Mundial Sub-20 en la ciudad de Cali, Colombia, que organiza la Federación Internacional de Atletismo.

La información la ofreció este domingo el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.Indicó que las atletas que partieron al Mundial Juvenil fueron Liranyi Alonso en los 100 metros y Arlianny Rosario, en los 400 metros planos.

Indicó que Gregorio Ramírez será el entrenador y Mariano Cedeño fungirá como el delegado del equipo nacional.“Las atletas han llegado a Cali, Colombia con buena preparación física y mental”, apuntó.

Recordó que Liranyi Alonso es nativa de La Vega, mientras que Rosario lo es de La Romana.La República Dominicana viene de tener una extraordinaria participación en el Campeonato Mundial de Mayores donde obtuvo un oro en el relevo mixto 4X400 y una plata en individual, por Marileidy Paulino, en los 400 metros planos.

También fueron a las finales Alexander Ogando en los 200 metros y Lidio Félix en los 400 metros, al igual que Fiordaliza Coffil.

Publicar un comentario

0 Comentarios