728x90


Banreservas-A gana y completa doblete en softbol gubernamental


SANTO DOMINGO, DN.-El Banco de Reservas-A barriĆ³ en dos partidos a la CorporaciĆ³n de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), ganĆ³ la categorĆ­a superior del VI torneo gubernamental y completĆ³ el doblete en el torneo organizado por la AsociaciĆ³n de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
 

Joselito VĆ”squez en gran labor monticular, apoyado por el bate de JosĆ© HernĆ”ndez se combinaron para ser los mejores en el doble encuentro celebrado en el estadio de la Liga Aborigen, en el Centro de Los HĆ©roes. 

VĆ”squez, el ganador, no permitiĆ³ libertades y en el primer partido cumpliĆ³ excelente desde el montĆ­culo en la victoria 1-0 de los banqueros que contaron con Cristian de JesĆŗs en la lomita, el perdedor, digno rival al solo permitir cuatro indiscutibles. 

HernĆ”ndez, con cuadrangular, produjo la Ćŗnica vuelta del partido para ser el mejor por los ganadores; Silvestre Herrera y Carlos Cruz (BambĆ”n), pegaron un doble cada uno, mientras que.  por los vencidos, Cristian CortĆ©s dos singles; Daniel RondĆ³n y Claudio Ascencio, un sencillo cada uno. 

En el segundo juego los banqueros despacharon 10 hits para una cĆ³moda victoria 8-1, que le dio la corona en la final que estuvo pactada al mejor de tres partidos y en la que se disputaba la copa Banreservas “Confraternidad y ArmonĆ­a 2022” y se rindiĆ³ homenaje con su dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas, Administrador General de la entidad bancaria.

VĆ”squez nuevamente fue el lanzador ganador y perdiĆ³ Ɓngelo JimĆ©nez. HernĆ”ndez nuevamente fue el hĆ©roe ofensivo por los ganadores, por lo que fue merecedor del premio Jugador MĆ”s Valioso. 

 

La premiaciĆ³n: 

“Estamos muy contento con la integraciĆ³n de las instituciones gubernamentales que participaron en este VI torneo, y aprovechamos para extender una invitaciĆ³n para una mayor integraciĆ³n en la versiĆ³n 2023”, afirmĆ³ el doctor Luis DĆ­az, presidente de la Asadina, en la ceremonia de premiaciĆ³n de los equipos campeĆ³n y subcampeĆ³n y el Jugador MĆ”s Valioso y al Lanzador MĆ”s Destacado. 

FelicitĆ³ a todos los equipos que participaron en las dos categorĆ­as, la C, ganada tambiĆ©n por el Banreservas y Superior, “en un torneo donde se reconociĆ³ a Pereyra Rojas, “por su apoyo decidido al desarrollo deportivo, no solo al softbol, sino tambiĆ©n a otras disciplinas”, seƱalĆ³ DĆ­az.

Publicar un comentario

0 Comentarios