728x90


Bulldogs de Bameso obtienen sexta victoria; Navegantes ganan en LND U22 Copa INAPA


LA VEGA, RD.- El combinado Bulldogs de Bameso obtuvo este miĆ©rcoles su sexta victoria de la contienda y Navegantes de Puerto Plata alcanzaron su cuarta al hilo en una jornada de la serie regular de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U22. 

Los bamesianos vencieron 94-86 a la escuadra del SebastiĆ”n de Moca, para sumar su sexto triunfo, con tres reveses, y San SebastiĆ”n 7-2 en la Conferencia Norte de la Primera DivisiĆ³n Masculina, partido escenificado en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto. 

La justa estĆ” dedicada al profesor Fernando Teruel y en opciĆ³n a la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado), que patrocina Wellington Arnaud. 

El jugador mĆ”s sobresaliente a la ofensiva ganadora lo fue Wilbert Carmona con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, respaldado por Celen Montero con 21 tantos, seis capturas y dio cuatro asistencias, y Orlando GonzĆ”lez aportĆ³ nueve con seis rebotes. 

Por los mocanos, Brayan De la Cruz y Dereckjeter MejĆ­a anotaron 21 puntos cada uno con 17 y 12 rebotes, respectivamente; y Kevin NĆŗƱez ligĆ³ 17 unidades y agregĆ³ siete rebotes. 

Bastoniani conduce a Navegantes

Giancarlo Bastoniani protagonizĆ³ una brillante actuaciĆ³n en la victoria 97-85 de los Navegantes de Puerto Plata sobre el club Domingo Paulino (CDP) de Santiago, en el choque efectuado en el polideportivo de la Novia del AtlĆ”ntico. 

Los Navegantes ligaron su cuarta victoria consecutiva y mejoraron su rĆ©cord a 5-4, mientras que el CDP cayĆ³ a 4-5, en un partido de la Conferencia Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios