728x90


Centro Regional para Desarrollo del Voleibol anuncia Curso Internacional Entrenadores Nivel 2

SANTO DOMINGO,RD.-El Centro Regional para el Desarrollo del Vóleibol Norceca / Fivb iniciará un curso Internacional para entrenadores de voleibol nivel 2, con la participación de 20 entrenadores de Colombia,Costa Rica,Honduras, México,
Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
El curso será desde el primero al 05 de agosto en el Salón principal del Centro de Desarrollo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
El profesor Nelson Josê Ramírez director del Centro de Desarrollo informó que el director del curso asignado por la Federación Internacional es Juan Cartagena de Puerto Rico quien estará asistido por los entrenadores Alexander Gutiérrez de Venezuela y Wilson Sánchez de República Dominicana.
Como un hecho muy importante que el curso es el único autorizado por la Fivb y la Confederación Norceca para ser de manera presencial .
Todas las clases teóricas y prácticas serán en la sede del Centro de Desarrollo y el centro de entrenamientos de la Federación Dominicana de Voleibol en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte al igual que en las instalaciones del Albergue Olímpico de la capital.
El profesor Nelson Josê Ramírez manifestó estar muy alegre por la oportunidad brindada por la Fivb y la Norceca para dejar abiertos los cursos y seminarios de manera presencial en el mundo por parte de la autoridades Internacionales del Vóleibol.

Publicar un comentario

0 Comentarios