728x90


Comandante general Armada Dominicana asiste a cambio de mando Fuerza Tarea Conjunta Comando Sur de EE.UU.

El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández,ARD, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, asistió al cambio de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur del Comando Sur de los Estados Unidos (JIATF South, por sus siglas en inglés), en el que fue posesionado su nuevo director, el contralmirante Mark J. Fedor, USCG.
El contralmirante de la Guardia Costera de los EE. UU. Douglas Fears, director de la Fuerza de Tarea Interagencial Conjunta Sur, entregó el mando al contralmirante Fedor, en una ceremonia realizada el 15 de julio de 2022, en el Centro de Bellas Artes Tennessee Williams, Key West, Florida, donde la general Laura Richardson, US Army comandante del Comando Sur de EE. UU., presidió la ceremonia.
El vicealmirante Betances valoró la importancia de participar en esta ceremonia, lo que le permitió compartir con la general Richardson y autoridades del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.
Ambos jefes militares trataron temas estratégicos sobre iniciativas actuales y futuras en las misiones en común, lo que contribuye al crecimiento de los lazos interinstitucionales entre esa entidad estadounidense y la Armada de la República Dominicana, se consigna en nota informativa divulgada por la ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios