728x90


Comisión seguidores Abel llega a EUA juramentar equipos de campaña


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una comisión de seguidores del precandidato presidencial del PLD y síndico de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, llegó a esta ciudad para juramentar este fin de semana sus equipos de campaña en diferentes estados de los Estados Unidos.

Dicha comisión la encabeza el diputado Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político (CP) del PLD y vocero de los diputados en la Cámara Baja; así como Mayobanex Martínez, diputado y miembro del Comité Central (CC).

Además, por Ramon Santos, alcalde por la Junta del Distrito Municipal Los Botados-Monte Plata, y presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), entidad asociativa sin fines de lucro, que aglutina a los 235 gobiernos locales de distritos municipales, representando el 60% de las municipalidades dominicanas y gobiernan el 56% del territorio nacional, amparada en la Ley No. 122-05.

Fueron recibidos por los miembros del CC, Marcos Montilla y Miguel Suriel junto a los compañeros Rafael Encarnación, Galindo Martínez, Pablo López y Joel Toribio, entre otros.

Los trabajos políticos a favor del precandidato peledeístas se vienen llevando a cabo, desde este viernes, en Paterson-Nueva Jersey; en Reading-Pensilvania, y en Boston-Massachusetts.Los integrantes de dicha comisión regresarán este lunes a la RD.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios