728x90


Comisionado del Caribe valora prestigio de los nuevos directivos de Cangrejeros en PR



SAN JUAN,Puerto Rico.– El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera felicitó a la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico ante el anuncio oficial de que Grupo Multinacional y su empresa subsidiaria Impulse Sports Entertainment Corporation han tomado las riendas de la histórica franquicia de los Cangrejeros de Santurce.
En un evento celebrado este jueves en el Fairmont El San Juan Hotel se realizó el anuncio de la nueva estructura administrativa del conjunto se realizó ante la presencia del presidente de los Cangrejeros, Lcdo. 
Carlos Iguina Oharriz junto al Sr. Tobias Enrique Carrero Valentier, vicepresidente del Grupo Multinacional, el Alcalde de San Juan, Miguel Romero, y el Sr. Raul Rodriguez, presidente de la junta de directores de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente. El licenciado Carlos Iguina Oharriz, será el representante de la novena cangrejera ante la Junta de Directores de la liga.
En el marco del evento se ratificó también que el ícono mundial, empresario y creador de éxitos, Daddy Yankee, continúa al frente del equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce como accionista, miembro de la Junta de Directores de Impulse Sports y Vicepresidente de Operaciones de los Cangrejeros.
En la rueda de prensa se presentó un video con un saludo del presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera en el cual expresó entre otros puntos: “A los directivos de la Liga de Béisbol de Puerto Rico y todos sus equipos, para mi es un gran placer, pues, esta noticia que hemos recibido de lo que lo se va a encargar de ahora de la franquicia de los Cangrejos de Santurce”.
Puello Herrera dijo que la Liga de Puerto Rico tiene una gran tradición y con esta nueva directiva, los Cangrejos aportarán muchísimo al crecimiento sostenible de la organización. estamos muy complacidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios