728x90


Cooperstown vibró a ritmo de merengue en celebración entrada de David Ortíz al Salón de la Fama del Béisbol


COOPERSTOWN, NY.- Con la característica alegría y pasión de los dominicanos y la presentación de connotados merengueros, la ciudad Cooperstown vibró de emoción al celebrar la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol con el evento “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

Más de 5 mil dominicanos, estadounidenses, latinoamericanos y fanáticos del todo el mundo de David Ortiz, se dieron cita en el Brewery Ommegang, en Cooperstown, Nueva York, donde disfrutaron de la música de los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas.

El eventó en el que además se presentarían DJ Adonis, el exponente urbano El Alfa y el salsero Yiyo Sarante, tuvo que ser finalizado antes de la hora prevista por una tormenta eléctrica y lluvia en la ciudad de Cooperstown, pero aún así los presentes y televidentes pudieron disfrutar de la contagiosa música de El Mayimbe y El Negrito de Villa.

Desde las 8:00 de la noche del domingo, una gran multitud coreaba el nombre del Big Papi, emocionados tras este haber ingresado al Salón de la Fama del Béisbol, un logro que no solo regocijó a los dominicanos, sino a miles de seguidores del exjugador profesional de béisbol.
El show artístico inició con Fernando Villalona, interpretando su icónica canción Dominicano soy, despertando el sentir patriótico de los dominicanos. Le acompañó un cuerpo de bailarines, con un juego de luces que le dieron vistosidad a su actuación.

Después de esa canción de El Mayimbe, subió a escena el merenguero Sergio Vargas, quien estuvo acompañado de la “Sinfónica de Villa Altagracia”, como él llama a su banda, con la cual hizo una recopilación de los éxitos que se convirtieron en hits desde que pertenecía a la orquesta de Dioni Fernández, pasando por Los Hijos del Rey, hasta que los logró pegar con su propia agrupación.

Luego volvió a escena ante una eufórica fanaticada, Fernando Villalona, quien interpretó los temas Déjame volver, Amaneciendo, Confundido, Armonicemos, Música Latina y Mi pueblo, con el cual cerró en alta su participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios