728x90


Coopmaimón celebra asamblea; exhibe crecimiento en activos y enarbola su plan de expansión

Maimón.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (Coopmaimón), celebró este domingo su XXXI Asamblea General Ordinaria y XXIV, Asamblea General de Delegados, dedicada al fortalecimiento de los valores éticos y morales.

En el marco de la celebración del evento el presidente del Consejo de Administración, profesor Ramón Antonio Díaz, habló ampliamente del crecimiento sostenido que años tras años evidencia esta empresa social, enclavada en el municipio de Maimón de la provincia Monseñor Nouel. 

Díaz señaló que CoopMaimón evidenció en el último año un incremento en todas sus áreas, constituyendo la cartera de activos un crecimiento superior al 25% “alcanzando el monto de más de 17 mil 896 millones se pesos” En este mismo sentido la gerente general, Irma Grullón, destacó el crecimiento en la cartera de crédito, que aumentó en un 28% para un total de más de RD$16,274 millones, y en ahorros un 27% con un monto de más de RD$ 3,439 millones de pesos. 

La empresa con sentido social que cuenta ya con 140,359 socios diseminados a nivel nacional, se ha propuesto un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a instalar un nuevo y moderno punto de servicio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y en los próximos días se propone instalar una oficina regional en la provincia de Barahona, para acercar sus servicios a los socios de las provincias San Juan, Independencia, Bahoruco y Azua. 

El plan continuará en la región este, con una oficina regional en La Romana, llegando así a los asociados de La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís. “CoopMaimón, es la utopía posible, el sueño realizable, el buque insignia de nuestro desarrollo, sigamos apoyando este esfuerzo que convierte la solidaridad en instrumento de desarrollo” puntualizó el presidente del consejo de administración.

Publicar un comentario

0 Comentarios