728x90


Dan último adiós con honores oficial bomberil murió por quemaduras sufrió cuando sofocaba incendio en Higuey


HIGUEY, RD.-La Jefatura del Cuerpo de Bomberos de esta provincia tributó un homenaje póstumo al teniente coronel voluntario de esa institución, Frank Alberti Castillo Concepción , quien falleció mientras participaba en la extinción de un incendio en un establecimiento comercial local.

Durante el homenaje familiares, compañeros, amigos y el pueblo en general recordó y manifestó su pesar por la pérdida a destiempo de "un hombre, bueno, servicial y entregado a su pueblo", como lo describieron. 

Autoridades civiles y militares rindieron honores a Castillo Concepción durante la misa que se oficializó en un espacio del Cuerpo de Bomberos. 

En medio del homenaje, su compañero Juandry Ruiz, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Higüey, quien habló en nombre de la institución, dijo que esta es una situación que nunca la esperaban vivir. 

Los restos del oficial bomeril fueron sepultados este sábado en el cementerio municipal de esta ciudad, en presencia de decenas de familiares, ex compañeros y otros ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios