728x90


Dirección Regional de la Policía en SDO realiza operativos depuración de vehículos y personas con aplicación móvil en tiempo real


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional (Z--8), inició  un operativo aleatorio con una moderna aplicación móvil que depura en tiempo real a personas y vehículos. 
El coronel José Suarez Burgos, señalo que a los agentes patrulleros se le asignó un moderno celular con internet dotado de alta tecnología permite a los agentes depurar los vehículos y las personas en tiempo real.
Con este dispositivo móvil los agentes policiales pueden depurar vehículos, motocicletas y sus conductores, permite saber si tiene arma de fuego, antecedentes penales y si el vehículo es robado.
Esta nueva tecnología de acuerdo al coronel Suarez Burgos, ha contribuido a descongestionar las cárceles en los cuarteles policiales de personas detenidas para ser depurada.
Suarez Burgos, indicó que anteriormente los cuarteles policiales lucían repleto de motocicletas que eran retenida a sus propietarios para ser depuradas, en la actualidad esto ha ido y seguirá cambiando añadió el alto oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios