728x90


Director de Hospital Vinicio Calventi destaca logros de su gestión; recibe nuevo Tomógrafo del SNS


Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es)

LOS ALCARRIZOS.-0El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, destacó que en cuatro meses que lleva en el cargo exhibe una recuperación y mejora en todas las áreas que estaban en muy mal estado.

El doctor Alfaro dijo que gracias al apoyo recibido por el doctor Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, el hospital Vinicio Calventi, recibió un moderno Tomógrafo que desde hace siete años no tenía el centro hospitalario.

“Damos gracias a Dios , al presidente Luis Abinader y luego al SNS ,porque nuestros pacientes no tendrán que salir a otros centros para pagar por realizarse una sonografia, ya es cosa del pasado”, adujo el doctor Alfaro .

Dentro de las áreas remozadas en el “Nuevo hospital Vinicio Calventi”, figuran : Internamiento, las de quirófanos, cuidados intensivos, emergencia y consultas externas..

El doctor Alfaro indicó que las consultas externas han mejorando su distribución, cada una tiene su consultorio bien higienizado y actualizado para dar un servicio en óptimas condiciones a nuestros usuarios.

En el área de UCI fueron equipos los cubículos con bombas de infusión que no tenia el hospital desde hace varios años, dijo.

Otra mejora que exhibe el hospital Calventi es el aumento sustancial de camas, y señaló Alfaro , que dentro de poco el hospital va aperturar una Unidad UCI de internamiento, una de Endoscopia y otra de Pie Diabético.

El doctor José Alfaro, explicó que el hospital Vinicio Calventi esta sometido a grandes cambios y aseguro que en poco tiempo con el favor de Dios, el nosocomio no tendrá nada que envidiarle a un centro de salud privado.

Dijo que el hospital recientemente fue dejada inaugurada por la primera dama de la República Raquel Arbaje, la Unidad importante Unidad para Adolescentes Embarazadas y una de Materno Infantil.

Un Apunte.

Luego de los cambios experimentado en el centro de salud el hospital está recibiendo cerca de mil (1000), pacientes diario.La emergencia recibe unas trescientas(300) personas, en su gran mayoría acuden a Pediatría Obstetricia, Ginecologia y otras especialidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios