728x90


DNCD realiza allanamiento en Alcarrizos y Pedro Brand ocupa 2 mil gramos distintas drogas y apresa siete


Escrito Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es)

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga(DNCD), con sede en el destacamento Los Americanos junto a un representante del Ministerio Público, realizaron allanamientos en varios sectores de los municipios Alcarrizos y Pedro Brand.

Durante los allanamientos los agentes de la DNCD y el representante del Ministerio Público, ocuparon 322 porciones de un polvo blanco se presume cocaína con un peso en gramos de 943.5, 181 porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso 1,040.0gramos.

Así como 249 gramos de un polvo blanco se crack peso 56.8 gramos, siete personas,50 pastillas de pastillas ,05 balanzas, un arma fabricación casera, una tijera, un cargador de radio de comunicación y 900 pesos efectivo.

Los allanamientos fueron realizado en los sectores Los Barracones de Los Alcarrizos, Los Pabellones y 24 de abril de Pedro Brand, el total de las sustancias controladas ocupada asciende a 2,040.3 gramos de acuerdo a una nota dada a conocer por las autoridades.

Las identidades de los apresados no fueron dadas a conocer por los agentes de la División Antinarcóticos, quienes si confirmaron que los detenidos y lo ocupado está bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Un Apunte

En Los últimos días la DNCD, ha incrementado decomisado grandes cantidades de supuestas drogas dando con el apresamiento de reconocido vendedores de drogas.

Dirigentes comunitarios han extendido felicitaciones al buen trabajo que están realizando los agentes de la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios