728x90


DNCD y Policía apresan dos personas y decomisan 283 porciones de drogas en Santo Domingo Oeste y Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga, (DNCD), de la policía Preventiva y un representante del Ministerio Público , realizaron varios operativos en sectores de Herrera y otros del municipio de Pedro Brand.

En Los operativos las autoridades dijeron haber decomisado 283 porciones de distintos tipos de drogas, el apresamiento de dos personas, ocuparon una balanza y una apreciable cantidad de fundas plásticas y dinero.

El director regional SDO coronel José Suarez Burgos señaló que dentro de los puntos desmantelados figura el de un tal Chiquito que operaba en el sector El Abanico de Herrera, donde apresaron una persona. ocuparon : 114 porciones de un polvo blanco se estila crack 15 porciones marihuana, 29 de marihuana y una balanza para el pesaje de las drogas.

Dijo el coronel Suarez Burgos que iguales Público se realizaron en los sectores Los Pabellones 24 de Abril, Las Mercedes y otros del municipio de Pedro Brand, logrando arrestar otro alegado vendedor y haber ocupado 114 porciones de crack, 65 de marihuana 29 crack y 15 de marihuana, para un total de 283 porciones de presuntas drogas.

Los operativos y desmantelamientos de improvisadas casetas o puntos de ventas de drogas están siendo coordinado con la presencia de un miembro del Ministerio Público, para actuar apegado al marco de la ley dijo Suarez Burgos.

Un Apunte.

El director regional SDO, motivó a los munícipes a continuar denunciando los puntos de drogas y sus vendedores con la garantía de que sus información es confidencial como hasta ahora estamos haciendo y que gracias a ustedes hemos dado duro golpe a este flagelo que socaba la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios