728x90


¨Dos pandilleros son declarados culpables del asesinato de joven dominicano Lesandro-Junior Guzán por Fiscalía Nueva York


NUEVA YORK.- La Fiscalía de El Bronx (Nueva York) dijo este viernes que dos pandilleros  fueron declarados culpables de asesinato en segundo grado por la muerte del adolescente de origen dominicano Lesandro ¨Junior ¨Guzmán Feliz,  Feliz hace cuatro años.

Diego Suero y Frederick Then, de 33 y 24 años, respectivamente, y líderes de ¨Los Sures —una sección de la pandilla Los Trinitarios— serán sentenciados el próximo 16 de septiembre por ordenar el asesinato de Guzmán Feliz, que tenía 15 años cuando lo mataron en el verano de 2018, según un comunicado.

Un jurado halló a los dos pandilleros culpables después de un juicio de cuatro semanas por su papel en el asesinato, lo que fue considerado por la fiscal, Darcel Clark, el cierre de «otro capítulo de esta tragedia».

«Dijimos que obtendríamos justicia para Junior y este veredicto lo hace, y con suerte brinda algo de consuelo a su familia que ha soportado tanto dolor”, sostuvo Clark.

Los condenados forman parte de más de una decena de arrestados pertenecientes a Los Trinitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios