728x90


Eligen Durán Delgado, presidente Instituto de Generales Retirados con la asistencia de cinco ex jefes de la Policía Nacional


Por José A. Thomas

SANTO DOMINGO,RD.- Con la asistencia de cinco exjefes de la Policía fueron celebradas este sábado la elección y juramentación de las nuevas autoridades para el período 2022-2024 del Instituto de Generales Retirados de la Policía INGREPOL. Las elecciones fueron ganadas por el general en retiro Miguel A. Durán Delgado, quien encabezando la plancha 2 venció a la número 1 dirigida por Vinicio Perdomo Félix.

Durán Delgado sustituye en la dirección del INGREPOL al general en retiro Rafael Ramírez Vidal. La El nuevo presidente de la entidad había prometido que de ganar gestionará la restitución del presupuesto mensual y hará realidad la aprobación del seguro médico especial de Senasa.

Al ser juramentado recordó su compromiso de gestionar asignación presupuestaria especial para la compra de los medicamentos, que de manera fija, requiere gran parte de los asociados en INGREPOL  y someter por ante la Asamblea General la propuesta para la creación de la Asociación de Esposas de Generales del instituto.

Los exjefes de la Policía que asistieron y ejercieron su derecho al voto en las elecciones del INGREPOL de este sábado son José Aníbal Sanz Jiminián, Rafael Antonio Tejeda Báez, Paulino Reyes de León, José Armando Polanco Gómez y José Ramón Mota Paulino.  

La plancha 2 “Unidad y Bienestar” estuvo integrada, además del exgeneral Durán Delgado, por Juana Camilo, primer vicepresidente; Víctor Leonardo Burgos, segundo vicepresidente; José Castro Ureña, secretario; José Suriel Portalatín, tesorero; los vocales Ángel Nilo Mateo Valenzuela, Francisco del Rosario Santos, Juan Mejía Ruíz, Eufemio Amparo Brito, José Betances Ureña y Leonidas Charles Sánchez, y los asesores Guarionex Agüero Encarnación y Bienvenido De Oleo Moreta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios