728x90


Empresario Joel Santos , es el nuevo ministro de la Presidencia de manera interina en sustitución de LisandroMacarrulla


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader designó a Joel Santos Echavarría como el ministro interino de la Presidencia, en sustitución del empresario Lizandro Macarrulla.

Santos Echavarría, quien fue designado mediante el decreto 378-22, se desempeña como actual gerente general de la AFP Reservas y además es asesor del Poder Ejecutivo en materia de Turismo; por igual ha sido presidente Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Además fue profesor de la PUCMM durante 10 años en economía y finanzas, y facilitador del Programa de Post-Grado de Finanzas Corporativas. También ha ejercido como presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), y presidente del Depósito Centralizado de Valores (Cevaldom).

“Agradecido con el presidente Luis Abinader por la confianza depositada en mí para la designación que me confiere, y reitero a la sociedad dominicana mi firme compromiso de trabajar con tenacidad, y entregar lo mejor para mi país”, resaltó Santos mediante la misma red social.




Publicar un comentario

0 Comentarios