728x90


En medio de manifestaciones de pesar, familiares y amigos dieron el último adiós al veterano periodista Juan Báez Amézquita

 


SANTO DOMINGO, RD.-En medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos, fue sepultado esta tarde en el cementerio Jardín Memorial, el veterano periodista Juan Báez Amézquita.

Previo al sepelio, el velatorio fue realizado en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, por donde pasaron ciudadanos de distintos estratos sociales, incluido empresarios, ejecutivos de medios de comunicación, periodistas y otros profesionales.

Báez Amézquita, hermano del también periodista Luis Manuel Báez, falleció a la edad de 77 años tras meses de permanecer convalecientes en su residencia luego que sufriera un accidente cardiovascular mientras laboraba en su empresa dedicada a la publicidad ubicada  en el Distrito Nacional.

El veterano comunicador oriundo de la comunidad Licey de la provincia La Vega, durante su larga trayectoria profesional laboró en varios medios de comunicación, incluido en el periódico vespertino El Nacional.También fue gerente de Relaciones Públicas del Ministerio de Salud Pública y del Inespre.

El periodista Manuel Báez, pronunció el panegírico , en el que resaltó las dotes de nombre de bien de su hermano, así como su laboriosidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios