728x90


Equipo Banreservas-A, gana dos en softbol gubernamental


SANTO DOMINGO,RD.-El equipo del Banco de Reservas saliĆ³ airosos en sus dos compromisos, con victorias por nocaut, y el de la CorporaciĆ³n Dominicana de Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), dividiĆ³ honores en el triangular categorĆ­a superior del VI torneo gubernamental que organiza la AsociaciĆ³n de Softbol del Distrito Nacional.

La justa estĆ” dedicada a Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas y se compite por la copa Banreservas, Confraternidad y ArmonĆ­a-2022.

Ambas victorias del Banreservas fueron por la vĆ­a del nocaut. Los partidos fueron celebrados en el estadio del club Los Trinitarios, en la Zona Oriental del Gran Santo Domingo.

Los banqueros vencieron al conjunto de la CAASD en su primer desafĆ­o por la vĆ­a del nocaut, 14-1. Joselito VĆ”squez en gran labor monticular, fue el pitcher ganador y perdiĆ³ Cristian MartĆ­nez.

En la parte ofensiva se destacaron por los ganadores JosĆ© HernĆ”ndez con doble y tres singles, empujĆ³ tres y anotĆ³ dos; Henry Almonte con triple, doble y sencillo, anotĆ³ e impulsĆ³ tres vueltas y Johnny Cstro con jonrĆ³n y single. Por los vencidos Amparo Ulloa y Jean Carlos Rivas, pegaron dos sencillos cada uno.

En su segundo partido el Banreservas se impuso 15-1 al Instituto CartogrƔfico Militar, nuevamente con VƔsquez en el montƭculo. Marcial Campo fue el derrotado.

Por los banqueros sonaron los bates de Henry Almonte, que pegĆ³ dos jonrones; Carlos Cruz y Vidal PĆ©rez conectaron doble y sencillo cada uno.

En un tercer juego, la novena de la CAASD superĆ³ al del Instituto CartogrĆ”fico, siete vueltas a dos. El triunfo fue para Wilkin Florentino y perdiĆ³ Carlos Araujo.

Se destacaron por los triunfadores Amparo Ulloa con doble y dos sencillos y Yovanni PƩrez con dos singles, mientras que por los derrotados Lugery Paniagua y Randy FernƔndez pegaron dos sencillos cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios