728x90


Escogen dominicano en Paterson como vicepresidente Concejo Municipal


Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- El actual concejal por el “Barrio 3” en esta ciudad, Alex Méndez, fue escogido como vicepresidente del Concejo Municipal. Es el único dominicano en la ciudad de Paterson.

Méndez se comprometió ante la sala capitular y los residentes de Paterson, la tercera ciudad más grande del estado, en seguir luchando en defensa de los más necesitados, sometiendo proyectos que beneficien la clase trabajadora, a los más desposeídos, traer seguridad, limpieza, empleos, calidad de vida y viviendas, entre otras cosas, para la ciudad.

“Quiero agradecer a mis colegas en el “Concejo Municipal” por elegirme como vicepresidente del organismo. Es mi compromiso trabajar con todos mis colegas para traer cambios y servicios a nuestra comunidad”, dijo.

“Nuestros residentes de Paterson necesitan nuestra ayuda para poder vivir en una ciudad mejor y hacer una buena gestión para el pueblo”, agregó.

Según el último censo, Paterson tiene más de 160 mil habitantes, el 65% son hispanos, entre ellos más de 30 mil dominicanos, luego peruanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos y salvadores, entre otras etnias.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios