728x90


Establecen accidente de avión dominicano en aeropuerto de Miami se debió a falta de mantenimiento


SANTO DOMINGO, RD.-El accidente del avión dominicano ocurrido al momento de aterrizar en aeropuerto de Miami, se habría debido a la falta de mantenimiento y a una pieza que se rompió por ¨fatiga ¨. 

De acuerdo a una fuente ligada a la investigación sobre el accidente, el rompimiento de la pieza generó el incendio en una parte del avión, sin  que ninguno de los pasajeros y tripulantes resultaran con lesiones de consideración o víctimas fatales.

El general Enmanuel Souffront, director de la CIAA, fue postulado para asistir en la investigación a la National Transportation Safety Board de Estados Unidos (NTSB) como representante acreditado de República Dominicana.

El pasado 21 de junio ocurrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) que afectó el vuelo L5-203 de la aerolínea Red Air, por falta de mantenimiento dice el informe del siniestro.

Una fuente de SIN reveló que una pieza se rompió por fatiga y generó el incendio en una parte del avión, sin  que ninguno de los pasajeros y tripulantes resultaran con lesiones de consideración o víctimas fatales.

Se recuerda que el avión SRL de la aerolínea Red Air se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso en el MIA por problemas en el tren de aterrizaje.

El vuelo 203 de Read Air, con 130 personas y 10 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia alrededor de las 17.30 hora local por un fallo en el tren de aterrizaje, una situación que vivieron con pánico los pasajeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios