728x90


Ex presidente del Codia cataloga excelentes designaciones de Ceara Hatton y Pavel Isa, como ministros de Medio Ambiente y Economía, Planificación y Desarrollo


SANTO DOMINGO, RD.-El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, catalogó de excelente las designaciones de Miguel Ceara Hatton e Pavel Isa, como ministros de Medio Ambiente y de Economía, Planificación y Desarrollo, respectivamente.

El gremialista y profesional de la construcción, al mismo tiempo, resaltó los roles de ambos economistas, en las posiciones que han ocupados, en el sector público y privado.

Tejada, recordó que Ceara Hatton ha hecho importantes aportes al sector agua potable y saneamiento medio ambiental.

¨Excelente designaciones, Ceara Hatton, desde el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, hizo grandes aportes al sector agua potable y saneamiento¨, enfatizó .

El presidente Luis Abinader , designó este jueves Ceara Hatton ministro de Medio Ambiente y Pavel Isa , en Economía , Planificación y Desarrollo.Sustituye al fenecido Orlando Jorge Mera.
El ingeniero Tejada, recordó Ceara Hatton, fue coordinador nacional de la Oficina de Desarrollo Humano del PNUD del 2003 al 2011, cuya , al igual que otra desempeñó de manera eficiente.
¨Desde ahí su sensibilidad por el desarrollo sostenible fue notorio¨, subrayó el pasado presidente del Codia.
Al frente del Ministerio de Medio Ambiente, tras el asesinato de sutitular, Orlando Jorge Mera, fue ocupado de manera interina por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios