728x90


Extriple campeón mundial Jeison “Banana” Rosario enfrentará el dominicano a Francisco Sánchez en RD


SANTO DOMINGO,RD.-El ex triple campeón mundial dominicano, Jeison “Banana” Rosario volverá al cuadrilátero el próximo domingo para enfrentar a su compatriota Francisco Sánchez en el marco de una cartelera internacional a celebrarse en el club Villa Francisca de la capital dominicana.

En la misma velada, el dominicano Kenny De León disputará el título latino súper ligero contra el colombiano Andrés Pérez.

En el combate estelar, el prospecto dominicano Raúl García, reconocido como “El Doma”, expondrá su invicto ante el ex miembro de la selección nacional Olvin Medina, nativo de La Romana.

“El Doma” está invicto como profesional, con 9-0 y siete triunfos por la vía del nocaut.La cartelera es organizada por la empresa Manguita Boxing, que regentea el empresario César Mercedes.

Otro de los atractivos del evento será Dahiana Santana, una dominicana que ha sido campeona mundial en tres ocasiones.

De su lado, “Banana” Rosario se encuentra en ruta a volver a disputar una faja mundial y su pelea del próximo domingo será de preparación.Sin embargo, tendrá de frente a un peligroso boxeador como lo es Sánchez, quien tiene 14 triunfos solo una derrota.

El cartel está pautado iniciar a las tres de la tarde, según comunicó César Mercedes.De acuerdo con Mercedes, todo está listo y anticipó que se trata de un evento que resultará del agrado del público.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios