728x90


Fallece el veterano periodista Juan Báez Amézquita; el velatorio será realizado este martes en la Funeraria Blandino de La Lincoln


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este lunes en la tarde el veterano periodista Juan Báez Amézquita.El deceso se produjo en la Clínica Abel González, de esta capital.

Báez Amézquita, permaneció durante más de un año convaleciente en su residencia luego de sufrir un infarto cardíaco que se complicó con otras dolencias.Tenía 77 años de edad.Era oriundo de La Vega y ejerció el periodismo durante más de 4 décadas.

Fue redactor del periódico El Nacional, durante más de dos décadas, ocupó varias funciones públicas, incluido director de Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura, de Inespre y otras entidades.

También era propietario de una publicitaria que ofrece diversos servicios de índoles empresariales, políticas y otras.Detalles sobre su funeral serán ofrecidos por este medio informativo.

Los restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y su funeral el miércoles en el Cementerio Jardín Memorial, informó un allegado a la familia.


Publicar un comentario

0 Comentarios