728x90


Habrían sido apresados los presuntos asesinos de joven cuyo cadáver fue encontra en vertedero del municipio Pedro Brand

-La Policía ofrecería detalles en torno al hecho, en las próximas horas, según trascendió en fuente de esa institución

PEDRO BRAND.-La Policía Nacional investiga varias personas en relación a la muerte del joven Federick Pérez Ventura, cuyo cadáveres fue encontrado el pasado domingo en un vertedero ubicado en el distrito La Guáyiga, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a informaciones provenientes de fuentes policiales, tres personas son interrogadas en torno al crimen que ha conmovido a la sociedad dominicana.La víctima había sido reportada desaparecida por familiares.El cadáveres tenía varias heridas , de acuerdo al dictamente del médico legista .
De acuerdo a una versión difundida a través de Noticias SIN, los sospechosos del crimen y su víctima se habrían conocido a través de redes sociales.El automóvil en que se desplazaba el cual fue robado tras la comisión del crimen , fue encontrado abandonado un día después en Cotuí.
Según la fuente, el encuentro entre las partes se convirtió en un supuesto atraco que terminó en la tragedia.
La Policía Nacional informó el pasado lunes que encontraron en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el vehículo en que se desplazaba el joven Pérez Ventura, cuyo cadáver fue hallado en el indicado vertedero ubicado en el distrito municipal La Guáyiga.El joven asesinado era estudiante y laboraba en una dependencia estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios