728x90


Hallan calcinado dentro de carro hombre reportado desaparecido en San Pedro Macoris


LA ROMANA,RD.-El cadáver de un hombre fue encontrado calcinado este jueves dentro de un carro en el batey Jaguar, en San Pedro de Macorís.

Francisco Abel Mercedes, un  hermano de la víctima, y  quien acudió al lugar del hallazgo lo identificó como Randy Adalberto Mercedes, de 40 años, cuyo paradero se desconocía hasta ese momento. 

Randy Alberto estaba desaparecido y la última vez que sus familiares supieron de él fue cuando salió de su vivienda ubicada en el edificio Flanders en La Romana.

El hombre salió la tarde de este miércoles a llevar a su esposa al trabajo y no se volvió a saber de su paradero pese a que  en reiteradas  ocasiones marcaron  su teléfono celular pero no respondía.

El cuerpo estaba del lado del pasajero del carro marca Hyundai Sonata, en el cual había salido la tarde del pasado miércoles. El cadáver fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forense de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.

Su hermano  dijo esperar  que  las  autoridades den con los responsables del crimen, indicando  que su  hermano  no tenía problemas  con nadie   y  que  solo se dedicaba a  sus  negocios.

Se espera una nota de parte de La Policia Nacional dando a conocer sobre  el hecho. Randy, era padre de seis hijos y se dedicaba a la renta de vehículos y venta de terrenos.

Publicar un comentario

0 Comentarios