728x90


Imponen 6 meses prisión preventiva para implicados en asesinato de joven cuyo cadáver fue encontrado en el municipio Pedro Brand


SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso este viernes seis meses de presión preventiva a cuatro de los acusados de planificar atraco y asesinato de Frederick Pérez, cuyo cadáver con varias estocadas fue encontrado en un vertedero ubicad en  La Guáyiga del municipio  Pedro Brand.

El Ministerio Público  acusa a los apresados de torturar al joven de 32 años y llevarlo al vertedero de La Guáyiga donde le quitaron la vida para sustraerle su vehículo y otras pertenencias.

Los cuatro detenidos que tenían cita este viernes con el son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer).

La menor de edad implicada en el caso está bajo la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste acusa a los apresados de torturar a Frederick Pérez desde su llegada al apartamento del Residencial Pablo Mella Morales, pasadas la una de la tarde del sábado 16 de julio, donde habría sido citado por Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista.

El cadáver de Pérez Ventura fue hallado en el vertedero de La Guáyiga de Pedro Brand, luego de que los imputados le sustrajeron su vehículo y otras pertenencias.Ante el hecho, la fiscalía había solicitado 8 meses de prisión preventiva y que el caso fuera declarado complejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios