728x90


Indias Jaya vence a Las Terrenas encuentro basket femenino U-17


REPÚBLICA DOMINICANA.-La representación de las indias de Jaya lograron vencer 35-26 al quinteto de las Terrenas en la continuación de la liga de desarrollo de basket femenino en partido efectuado en el polideportivo de las Terrenas con la asistencia de una gran cantidad de fanáticos.

Las orientadas por el técnico Amaury Ayala se apoyaron en la labor combinada de Arbelyn de la Cruz y Elisandra Santos quienes martillaron la defensa del equipo anfitrión.
La primera mitad fue dominada 21-20 por las Jayeras ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante juego.Las más sobresalientes a la ofensiva por las ganadoras fueron Alberly de la Cruz con 13 puntos, Elizandra Santos con 10 y Solanyi Paulino  con 7.
Por el team Las terrenas las más destacadas fueron Nicole Bruno con 13, Lorena Fañas con 7 y Aylin Vargas con 6. De su lado en la categoría sub 13 el equipo de las Terrenas venció a las indias de Jaya 13-6 con una destacada actuación de Luisa María con 6 puntos.
La justa seguirá este sábado a las tres en la cancha Pedro Emilio Reyes del  sector de Pueblo Nuevo con la apertura oficial de la liga de desarrollo de baloncesto femenino.
En este inicio de la liga  la licenciada Marilin Santos gloria del baloncesto del club San Vicente  realizará el saque de honor acompañada de connotadas autoridades que respaldan el basket femenino regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios