728x90


Joven mata a su madre a puñaladas en Santo Domingo Oeste


REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre de 28 años mató a puñaladas a su madre en el sector El Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, tragedia que ha conmocionado a los residentes en esa demarcación territorial dominicana.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el crimen ocurrió este viernes en la mañana en el domicilio de la familia cuando el hombre identificado como Rafael Amado Martínez ,penetró a la habitación de su madre, Juana Dolores Martínez, infiriendo  varias heridas de arma blanca en el cuello. El acusado del hecho atroz narró a los investigadores que alrededor de las seis de la mañana salió a lustrar zapatos y que cuando regresó halló el cadáver de su madre una de las habitaciones de la casa.

No obstante, la policía estableció que las informaciones dadas por el presunto no coinciden con las investigaciones que realizaron los miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

El presunto homicida quien permanece preso en la dotación policial en Santo Domingo Oeste, será presentado al Ministerio Público en las próximas horas para conocerle medida de coerción, mientras el cadáver de su madre fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

Publicar un comentario

0 Comentarios