728x90


Llaman gobierno Abinader y sectores RD luchar juntos por una nueva sociedad


Por Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- El gobierno que preside Luis Abinader debe invertir en programas dirigidos a rescatar los valores y principios de nuestra sociedad, además de reincorporar la materia “Moral y Cívica” en la educación dominicana.

A ello deben contribuir los empresarios, industriales y comerciantes para que el programa que ejecute el gobierno llegue al personal de sus empresas, considera el ex diputado del Distrito Nacional, Emigdio Mercedes. 

Señaló que “desde hace muchos años, los presidentes, sin excepción, no han mostrado interés en el tema, solo las iglesias están predicando los valores que deben existir en el seno de la familia dominicana y esa labor no se puede dejar solo a ellas, es un compromiso de todos, por el bien de la nación”. 

Sostuvo que promocionó en Facebook e Instagram “frases” relativas a los valores y principios que deben originarse en cada familia y los resultados fueron sorprendentes.

En ocho frases promocionadas durante 40 días, una cada semana, calaron enormemente en el sentimiento de los dominicanos, teniendo un alcance de visto y/o leído de 1,116,764 personas, con miles de Likes, de compartidos, interacciones y comentarios positivos, según las estadísticas de Facebook e Instagram.

“Las frases se pueden leer en www.emigdiomercedes.com y damos gracias a Dios por el éxito de estas promociones en las redes sociales, lo que refleja el deseo en los dominicanos de que se enfrente la descomposición social con inversiones en programas educativos”, precisó Mercedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios