728x90


Matan a tiros a dos personas durante riña en bar de Jarabacoa

 


LA VEGA,RD.-La Policía Nacional investiga en torno a la muerte de dos hombres ocurrido durante una riña en un centro de ventas de vebidas alcohólicas en el  sector El Añico, del municio Jarabacoa.En relación al hecho la policía investiga varias personas y busca a otras.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Caba Espinal, de 29 años, y Fausto Antonio  Hernandez Marte, de 51, quienes residían en el paraje Los Velaquitos. 

El vocero de la Policía en La Vega, Dixon Rojas, informó que versiones preliminares recogidas por el departamento de investigaciones criminales (Dicrim), señalan que la discusión se inició por una supuesta deuda de unos RD$150 mil pesos, aunque no se informó con exactitud quien debía a quien. 

En el lugar del incidente fueron recolectados por los técnicos de la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9 mm, un proyectil mutilado y varios fragmentos de proyectiles. 

Mientras los cadáver de ambos hombres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para fines de autopsia.La tragedia ocurrió el sábado en la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios