728x90


MESCYT, CAASD y ARS-Reservas ganan en softbol gubernamental


SANTO DOMINGO, RD.-El equipo de ARS-Reservas venciĆ³ dos veces al de Zona Francas, en la continuaciĆ³n del VI torneo de softbol gubernamental en la categorĆ­a C, en su versiĆ³n 2022.

La justa la organiza la AsociaciĆ³n de Softbol del Distrito Nacional por la Copa Confraternidad y ArmonĆ­a, Banreservas-2022 y reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas, administrador general de la instituciĆ³n bancaria.

El primer partido pasĆ³ por nocaut a favor de los banqueros, frente al Consejo Nacional de Zonas Francas, 11-1. Juan Morillo fue el lanzador ganador y perdiĆ³ JosĆ© RodrĆ­guez.

Se destacaron por los ganadores JosuĆ© Abreu con jonrĆ³n y dos sencillos; Campo RodrĆ­guez, jonrĆ³n y doble y Manuel DĆ­az, un cuadrangular. Por los perdidos Manuel Romeo, un triple.

A segunda hora el partido pasĆ³ 12-7 y el triunfo fue para Juan Morillo. PerdiĆ³ Thomas Mateo. Se destacaron por los ganadores Ariel PĆ©rez con jonrĆ³n y doble, Manuel Batista y Michel DĆ­az pegaron un single cada uno.

 En otros partidos, la novena del Ministerio de EducaciĆ³n Superior Ciencia y TecnologĆ­a (MESCYT), se impuso por partida doble a Seproi, el primero con pizarra de 11 vueltas a 7. CĆ©sar GarĆ³ fue el lanzador ganador y perdiĆ³ Pablo Reyes.

Edwin Cipriano, Caonabo Lemoniel y RamsƩs Martƭnez fueron los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados sobresalieron CƩsar Luciano y HƩctor Rodrƭguez.

A segunda hora la pizarra pasĆ³ 11-5. GanĆ³ CĆ©sar EncarnaciĆ³n y perdiĆ³ VĆ­ctor Brito. Se destacaron por los triunfadores CĆ©sar Luciano, JoaquĆ­n CedeƱo y HĆ©ctor RodrĆ­guez.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios