728x90


Ministro de Defensa encabeza XI Graduación de Agentes de Seguridad Promoción “Concepción Bona y Hernández” realizada por el CESMET

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO
.,RD-El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y el Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la XI Graduación de Agentes de Seguridad “Concepción Bona y Hernández”, en ceremonia presidida por  el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Director General de ese organismo, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD.

En el realizado en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE), Se graduaron 117 egresados que concluyeron el entrenamiento, los que de inmediato asumirán labores de seguridad en las diferentes estaciones y terminales del Sistema de Transporte Integrado, Metro y Teleférico de Santo Domingo, tras aprobar los procesos de acreditación y certificación que los facultan para realizar servicios en ambos medios de transporte. 

La raso Patricia Rosario, ERD., recibió la distinción de Graduado de Honor; y los graduados distinguidos fueron: el Raso Joel De Los Santos Pérez, ERD., y la Raso Olís Brea Reinoso, ERD., También, recibió la distinción a la Excelencia Física, el Raso Joel Antonio De Jesús De Jesús, FARD. 

“Quiero agradecer al señor presidente Constitucional de República Dominicana Luís Rodolfo Abinader Corona, por confiarnos la Dirección de este Cuerpo Especializado, y decirles a los graduados, que siempre tengan claro los grandes retos y sacrificios que se presenten en el transcurrir de su vida militar”, el expreso Lachapelle De los Santos, ERD. 

De su lado, el Ministro de Defensa, Díaz Morfa, recibió del Director del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo CESMET, un reconocimiento especial por su apoyo incondicional y “por siempre guiarlos por el camino de la lealtad, honestidad, la transparencia, la humildad y el compromiso de servir a nuestra ciudadanía”. 

Participaron en la ceremonia,  el Viceministro de Asuntos Militares, Víctor A. Mercedes Cepeda, ERD; el Viceministro de Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante, Joaquín Augusto Peígnand Ramírez, ARD.

También estuvieron, elComandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD; el Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD; y el Director del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD; además de directores de los distintos Cuerpos Especializados y Dependencias del MIDE, entre otras autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios