728x90


Mujer fue violada, herida y dejada tirada debajo de puente en La Vega por dos hombres, uno de los cuales identificó


SANTO DOMINGO,RD.-La Policía en La Vega intensificó la persecución de dos hombres que violaron sexualmente e hirieron a una mujer y la dejaron abandonada debajo del puentre sobre el río Camú, en la calle Restauración de esa ciudad.

En las redes sociales ha estado circulando un vídeo en el que la víctima con lágrimas narra como los dos desaprensivos perpetraron el abuso e intento de homicidio.
La Mujer explicó que la agresión fue cometida por dos hombres, y que ella puede identificar uno de ellos.El hecho fue cometido a la 5 de la mañana del Domingo, pero fue publicado este lunes.
La mujer, cuya identidad se omite, con voz entrecortada y con su ropa destrozada por el brutal ataque, fue socorrida por unidades del sistema de atención a Emergencias 9-11.
Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva, y representante del Ministerio Público, quienes abrieron una investigación para dar con los autores del hecho que ha generado, temor en las mujeres del municipio cabecera de la provincia La Vega.
Se dijo que la agredida fue llevada al hospital público Doctor Luis Morillo King, de esa ciudad para recibir atenciones médicas, mientras agentes del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía activan la búsqueda de los dos delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios