728x90


Mujer mata a puñaladas a uno de tres presuntos delincuentes sorprendió dentro de su vivienda en el municipio Los Alcarrizos

 



Por  José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Una mujer mató a puñaladas a  uno de tres delincuentes que sorprendió dentro de su vivienda ubicada en la calle El Libertador del sector Puente blanco de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificado por la Policía como Jefferson Antonio García alias (Vaca)de 23 años, quien recibió una herida de arma blanca en el tórax, expirado cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Vinicio Calventi.

Según las autoridades la presunta autora del hecho es la nombrada Clara Ines Feliz de 30 años, quien explicó que a eso de la 1:00 de la madrugada de este martes llegó a su vivienda en compañía del señor Ramón Antonio Perez, y al penetrar a su casa se percató que habían varias personas desconocidas.

Añadió que decidió entrar a su casa y rápidamente el occiso y otros dos les manifestaron tranquila esto es un atraco, logrando sustraer 800 dólares, un perfume y una table.

Indicó que cuando los delincuentes intentaron escapar cogió un cuchillo hiriendo en el pecho a García, quien escapó.Las autoridades señalaron que García al parecer fue llevado por los otros dos compañeros y lanzado frente a la emergencia del hospital Vinicio Calventi y huyeron.

El sub director del Dicrim coronel Edward Bautista, señaló que las investigaciones están abiertas para tratar de identificar y apresar a los otros dos delincuentes.Con relación a la joven Clara Inés Feliz Pérez, señaló será presentada junto al cuchillo que utilizó al Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios