728x90


Patrulla policial mata haitiano en Pedro Brand era buscado acusado de atracos, homicidio y violaciones sexuales

 


Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es)

PEDRO BRAND.-Un haitiano que era buscado acusado de cometer homicidio y violación sexual a varias mujeres en Santo Domingo Oeste, fue muerto este jueves al enfrentar a tiros a una patrulla del Dicrim en el kilómetro 36 de la Autopista Duarte.

La Policía identificó al occiso como Maleco y/o Veleco, quien fue herido en el hemitórax izquierdo y falleció cuando recibía atenciones medicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera.

El presunto delincuente  enfrentó a tiros con un revólver calibre 38 ilegal a los integrantes de una patrulla de la sub dirección de Investigaciones Criminales Dicrim quienes repelieron la agresión.

El occiso de acuerdo a las autoridades,  era buscado por la muerte a tiros de José Amado Medina Suero, ocurrida el día 15 de junio de este año en el sector La Mina del Café de Herrera, Santo Domingo Oeste .

Así como por quitarle la vida al nombrado Alberto Batista, para despojarlo de todas sus pertenencias el día 9 de junio del 2022.

En nota informativa suministrada por la Policía se consigna que Maleco o Veleco, era buscado por haber violado sexualmente en distintos sectores de Herrera a siete mujeres, en cuyas viviendas robo objetos y prendas de valor según las denunciantes.

En poder de autoridades policiales esta el revólver calibre 38 marca Smith and Weston serie 1512100 que portaba de manera ilegal y varias cápsulas.El cadáver permanecía en  la morgue del referido hospital .

Publicar un comentario

0 Comentarios