728x90


PN apresa dos hombres por amenazas de muertes ocupan pistas sin documentos


Escrito Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es)

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Policía con asiento en este municipio apresaron  a dos hombres quienes tenían órdenes de arrestos por supuestamente amenazar de muertes a tres personas en Pantoja y Bayona.

De acuerdo al director regional SDO coronel José Suarez Burgos, los detenidos son Francisco Polanco Adon de 53 años de edad, residente en Bayona y Pablo Sánchez Caro, de 52 años, con residencia en el Distrito Municipal de Pantoja.

En poder de los detenidos les fueron ocupadas las pistolas marca Lugger calibre color negra calibre 9mm número AA4255 y otra calibre 9mm sin documento.

Según la denuncia interpuesta en la Policía Polanco Adon, alegadamente había amenazado de muerte con dicha arma de fuego a Michael José Acevedo y a Luis Alberto Bencosme, cuando salían de un centro de diversión y este estaba bajo los efectos del alcohol dijeron los querellantes.

En tanto que Sánchez Caro, había amenazado de muerte el día 15 de junio al señor José Manuel Correa, quien no explicó los motivos, el arma de fuego fue entregada por la esposa del detenido de manera voluntaria.

El director regional SDO de la Policía dijo que las dos personas y las armas de fuego que portaban de manera ilegal fueron enviados ante las autoridades del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios