728x90


PN apresa varias personas y ocupa seis armas de fuego ilegales en Santiago, Licey al Medio y La Vega


SANTIAGO, RD.-Miembros preventivos de la Dirección 
Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron varias personas con seis armas de fuego ilegales, entre ellas cinco pistolas y una de fabricación casera, denominada “chilena”, cuatro celulares y dinero en efectivo.  

Los apresamientos se produjeron en las últimas 24 horas, en los sectores ensanche Bolívar, Gurabo, Los Salados, Cienfuegos, en el municipio de Licey al Medio y en la ciudad de La Vega.  

Entre las personas detenidas figuran  Eddyson  Miguel Hernández Torres, Francisco Javier Muñoz Castillo, Luis José de León Trinidad, Edwin Martínez, Juan Rodríguez Holguín, Félix José  Concepción Rodríguez, apodado “Barba” y un adolescente de 16 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales. 

Dichas personas se desplazaban por separado en cinco vehículos y una motocicleta, en los sectores indicados, bajo perfiles sospechosos, por lo que junto a las armas y 33 cápsulas calibres 9mm. ocupadas con cinco cargadores, serán puestas a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios