728x90


Policía apresa dos prófugos utilizando Sistema Biométrico Depuración

 


Escrito Por José Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es.)

LOS ALCARRIZOS.-Dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 18 Autopista Duarte, fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva.

El coronel José Suarez D. Burgos, identificó a los detenidos como: Juan Adames Castillo de 41 años y Andrés Pérez de 24 años, quienes al ser depurado mediante el Sistema Integrado Biométrico arrojó estar prófugos de la justicia.

De acuerdo al director regional SDO coronel Suarez Burgos, este importante sistema de depuración que están utilizando las unidades patrulleras a permitido recuperar decenas de motocicletas robadas a sus propietarios.

Además indicó que esto viene a descongestionar las cárceles de personas detenidas para fines de depuración en su gran mayoría de motocicletas.

Con relación a los dos prófugos dijo que fueron enviados a la sub dirección de Investigaciones Criminales que dirjje el coronel Edward Batista.

Un Apunte

Con frecuencia son observados en calles y avenidas de los distintos sectores unidades patrulleras depurando personas y vehículos de motor utilizndo el novedoso Sistema Biométrico de Depuración.

Este moderno Sistema Tecnológico indica a las autoridades además si el conductor tiene arma de fuego, si el vehículo es robado, si tiene asunto pendiente con la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios