728x90


Policía en Santo Domingo Oeste socializa con ciudadanía durante operativos preventivos


 Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director regional en Santo Domingo Oestede la Policía Nacional , coronel José D. Suarez Burgos, destacó que la misión de la institución  no sólo es prevenir hechos delictivos y realizar operativos.
Nuestros agentes  también  socializan, saludan y escuchan  las quejas de los municipes en cada sector que intervenimos logrando así un acercamiento de proximidad.
El coronel Suarez Burgos, indicó que gracias a los lineamientos trazados por el señor Director General de la Policía, Mayor General Alberto Then, hemos logrado doblar el pulso a los delincuentes en las calles.
El oficial superior quien encabeza los operativos preventivos en coordinación con miembros de las F.F.A.A   D!NCD y otros organismos,señaló que por primera vez a observado y sentido el calor humano hacia los agentes.
Lo que viene a demostrar que  nuestros agentes no sólo centran sus esfuerzos en la  prevencion y persecución de hechos delictivos, si no mas bien, celebramos encuentro con los líderes comunitarios, Iglesias comerciantes, las iglesias, miembros de los derechos humanos y otros líderes sociales,dijo el coronel Suarez Burgos.
En torno a la delincuencia adujo que está controlada controlada, hemos sacado de las calles a decenas de presuntos delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios