728x90


Policía ha interrogado siete personas en relación a muerte de una médico cuyo cadáver fue encontrado dentro de vehículo en avenida V. Centenario


SANTO DOMINGO,RD.-Investigadores de la Policía Nacional han interrogado a siete personas, en relación a la muerte de Odontóloga Leyda  Amell, cuyo cadáver fue hallado dentro de su automóvil en la avenida Quinto Centenario, de la capital.

El portavoz de la institución,coronelo Diego Pesqueira, explicó que se profundiza las investigaciones en torno al hecho.Entre los interrogados figura el esposo de la víctima. 

Otro método que los agentes del orden están implementado, según Pesqueira, es la revisión de cámaras de seguridad que se encuentran próximas a la zona donde se ubicó el vehículo.

Igualmente, dijo que  las condiciones en las que agentes policiales encontraron el cadáver del médico bucal de 45 años.

“Fue encontrada a las 11:00 de la noche del jueves con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712”. 

El vocero de la PN dijo a los miembros de la prensa que hasta el momento no se pueden ofrecer más detalles sobre el hecho, como las identidades de las personas entrevistadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios